En el Puente del Pilar nos escapamos a Córdoba. 12 a 14 de Octubre

Ven con nosotros a pasar el puente en Córdoba. Déjate hechizar por la magia de la Mezquita y de Medina Azahara, sus patios, plazas y callejuelas. Y no faltará el tapeo y la diversión.

Mas información:
Cristina/Eva
Gruppit
91 423 70 58
cristina.viajes@gruppit.com

Fechas del viaje:
Del 12 al 14 de octubre

ITINERARIO:


DÍA 12 DE OCTUBRE: MADRID-CORDOBA

LLegada por cuenta propia a Córdoba. A las 13 horas encuentro con el coordinador en la recepción del hotel NH Córdoba Guadalquivir, donde estaremos alojados. Haremos las primeras presentaciones y enseguida  empezamos a entrar en ambiente y a conocernos todos.  

Comemos de tapeo y comenzamos a recorrer la ciudad, con su entramado de callejuelas, plazas y monumentos que giran en torno a su Mezquita Catedral. Visitaremos la famosa judería, con su Sinagoga, uno de los pocos templos judíos históricos que quedan en España; la preciosa plaza de Maimónides, el Zoco Municipal y la famosa Calleja de las Flores.

Cena de bienvenida en el hotel y salimos a tomar algo.

DÍA 13 OCTUBRE: MEDINA AZAHARA - CÓRDOBA

Desayuno en el hotel.

Nos vamos a visitar el conjunto arqueológico de Medina Azahara, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad, y que en su día fue el monumento islámico más bello de Al-Andalus. La Muralla, la Casa de los Visires, los restos de la Mezquita Aljama y los Jardines nos harán revivir toda la magia y esplendor que tuvo en su día.

Regresamos a Córdoba. Comida de tapeo por la zona del Mercado de la Victoría. ¡Hay que probar su famoso salmorejo, los embutidos de la sierra, el r*** de toro, las berenjenas rebozadas o los clásicos flamenquines!.

Por la tarde haremos la “Ruta de las plazas”, comenzando por la Plaza de  Tendillas, el centro neurálgico de la ciudad con la estatua del Gran Capitán. A continuación iremos a ver la plaza de los Capuchinos, y seguiremos hasta la Plaza del Potro junto a la orilla del río Guadalquivir, donde se encuentra el Museo de Julio Romero de Torres.


Cenamos en el hotel y salimos de marcha por la ciudad que la noche es joven y hay que disfrutar a tope este puente,


DÍA 14 OCTUBRE: CÓRDOBA - MADRID

Desayuno en el hotel. Salimos a visitar la impresionante Mezquita Catedral,  Patrimonio de la Humanidad, uno de los más asombrosos monumentos  y el edificio religioso más singular de todos los existentes, con su mezcla de elementos califales, junto a elementos góticos y renacentistas. El patio de los naranjos, el Mihrab, sus mosaicos de estilo bizantino, sus cientos de columnas y arcos islámicos etc.

Después de la visita, tomaremos algo de despedida.

Alojamiento: Hotel NH Córdoba Guadalquivir, antes conocido como Hesperia Córdoba, está en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

Precio por persona:

En habitación doble: 339 €
Suplemento en habitación individual: 150 €

Los precios incluyen:

•    Alojamiento en hotel  NH Córdoba Guadalquivir de 4 estrellas en régimen de media pensión (cenas con agua y vino)
•    Visita a la Mezquita Catedral (entrada incluida)
•    Visita a Medina Azahara (entrada incluida)
•    Coordinador de Gruppit durante toda la estancia

Los precios no incluyen:

•    No incluye: Comidas,  ni cualquier otro concepto no especificado en el precio Incluye

Nota: Sujeto a la formación de un grupo mínimo de 20 personas.

 
PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA RESERVAR PINCHA AQUÍ

Visitas: 21

Anuncios

cita a ciegas

© 2019   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio