Londres es una de las grandes capitales del mundo que reciben el año nuevo a lo grande. ¡Ven a vivirlo con nosotros!

Domingo 29 Encuentro del grupo y el coordinador en el aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo con destino Londres. Traslado al hotel. Nos vamos a Camden Town un barrio londinense con uno de los mercados callejeros más extravagantes de la ciudad. Y después de comer iremos a conocer en waterbus la bucólica Little Venice. Cena de bienvenida en un restaurante (Cena incluida). Regresaremos por nuestra cuenta al hotel. Alojamiento en hotel.

Lunes 30

Desayuno en el hotel. Después de desayunar disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad con guia local: Notting Hill, Kensington Palace, Westminster abadia y palacio, Saint-Paul Catedral , Tower of London, Tower Bridge, Buckingham Palace, Picaddilly, Trafalgar Square, Baker Street, Hyde Park, etc. Despues iremos a la zona mas coomercial de Londres y nuestro coordinador nos llevará a recorrer calles repletas de tiendas cómo Oxford Street, con las las iluminaciones de Navidad más impresionantes de Londres, Bond Street, y sus boutiques de lujo y Covent Garden, un espacio con tiendas y restaurantes donde siempre hay actuaciones esporádicas. Tiempo libre para almorzar. Y más tarde, aprovecharemos para ver el gigantesco árbol de Navidad que cada año ponen en Trafalgar Square. Quien quiera podrá acercarse a visitar la famosa National Gallery, el museo de arte más prestigioso de Londres. Cena libre y alojamiento en Hotel

Martes 31 Desayuno en el hotel. Esta mañana os proponemos una visita al British Museum, con nuestro coordinador. Más tarde nos trasladamos en metro al Borough Market, que es el mercado alimentario más importante de la ciudad. Después de comer, y para los más atrevidos, haremos lo que les gusta hacer a los londinenses en estas fechas: patinaje sobre hielo. y si prefieres podras ver el Museo de Historia Natural. A continuación y después de disfrutar de la tarde, regresamos al hotel a ponernos guapos y prepararnos para la Noche de Fin de Año…nos esperan en el Browns de Covent Garden para una deliciosa cena al estilo británico. (Cena de fin de año opcional). Después de la cena nos acercaremos hasta la zona del Big Ben, ya que allí es el punto clave de la ciudad para dar la bienvenida al año nuevo. ¡No olvidemos las uvas! El gran evento de Fin de Año en Londres es, sin duda alguna, la gran exhibición de fuegos artificiales cuyo lanzamiento se hace desde el mismísimo Big Ben y el London Eye, sincronizados con un espectáculo de luz y sonido que complementa al no menos espectacular despliegue pirotécnico. Daremos la bienvenida al Nuevo Año y nos dirigiremos al Soho donde una gran variedad de pubs y clubs nos esperan para seguir celebrando el Año Nuevo. Alojamiento en Hotel

Miércoles 1

Desayuno en el hotel. Tiempo libre antes de nuestro traslado al aeropuerto. Llegada sobre las 20:30h y…¡fin de nuestra aventura!

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelo Madrid – Londres – Madrid •Equipaje de mano Easy Jet (https://www.easyjet.com/es/ayuda/equipaje/equipaje-de-mano-y-equipa...).
  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
  • 3 noches hotel Crowne Plaza Ealing con desayuno
  • Pase transporte público Londres 3 dias zona 1 y 2 (días 29,30 y 31 diciembre)
  • Cena primera noche en Londres (café y agua incluidas)
  • Visita panorámica de la ciudad de Londres en bus con guía local de habla castellana
  • Acompañante Gruppit durante todo el viaje • Seguro de asistencia de viaje y cancelación

PARA MAS INFORMACIÓN O RESERVAR LLAMA AL 914237058 O PINCHA AQUÍ

Visitas: 6

Anuncios

cita a ciegas

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio