Propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

A ver si entre todos podemos animarnos y proponer quedadas.

Visitas: 1743

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola chicas...opino lo mismito... :)

Estrella dijo:

Tana dijo:

Hola !! soy Tana, 37 años, trabajo y vivo en Santiago.Supongo que me pasa lo que a muchos, por cuestiones de la vida me he descolgado de muchas cosas y me encantaría conocer gente para salir de esta rutina.

hola Tana, me llamo Estrella también vivo en Santiago, a mi me gustaría mucho conocer gente que le apetezca hacer diferentes actividades y divertise de una forma sana, Saludos

Mi nombre es Mónica y a día de hoy tengo 43 añazos....me apunto... :)

Estrella dijo:

Maria C. dijo:

Hola, me presento: soy Maria vivo en santiago y tengo 39 tacos. Estoy buscando gente para pasear, charlar, vamos lo normal.

Saludos

Hola, me llamo Estrella también vivo en Santiago y tengo 44 añitos (muy bien llevados) me gustaría quedar y poder hacer actividades divertidas y sana. Saludos

Vivo y trabajo en Santiago.. :)

Marta dijo:

Eres de santiago?

Mónica L.C. dijo:

Hola....soy Mónica una jovenzuela de 41 años... Me gusta compartir momentos de ocio,el deporte, animales, naturaleza, playa, la moda...vamos..nada original...

Un saudiño

Hola

...Nueva, nueva en la página no soy... Me anoté hace un par de años pero apenas tuve actividad en ella. Dicen que nunca es tarde...así que...vuelvo con más ganas de participar, conocer y hacer planes...

Un bico a tod@s

Hola me llamó Juan, tengo 41 años vivo en Boiro y trabajo en Santiago me gustaría compartir un pedacito de mi tiempo con tigo, un día de playa, un teatro una película o un café, lo que sea.

Hola soy María,

acabo de apuntarme a Singles Santiago y me gustaría que me informaseis si organizais quedadas o si hay algún grupo de whatsapp al que poder unirse. Me apetecería ir conociendo a gente.

Saludos

Hola me llamo cris y estot trabajando en Santiago, soy nueva em este tipo de recursos, si me podeis informar

Responder a debate

RSS

Anuncios

cita a ciegas

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio