La red single gratuita de Santiago de Compostela
Se puede creer en el amor a nuestra edad? Funcionan las parejas que se conocen por internet?
Creemos en el amor a distancia?
Esto lo pregunto porque no se si me estoy volviendo desconfiada por los malos momentos que he pasado, y ahora me salen muchos "novios" sudamericanos y cubanos y una piensa que la van a engañar, hay muchas personas solitarias, mis compañeras de trabajo me dicen que me quieren por mi posicion, pero yo tambien veo que ellas me envidian, no se, igual me estoy volviendo un poquito paranoica y por eso queria saber la opinion del exterior.
Etiquetas:
Si, se puede confiar en el amor, y si alguien te ha hecho daño, no tienen porque pagar justos por pecadores, por internet no lo sé, pero déjate llevar!!!!!
Hace poco gallegiño rompió mi corazón y no es por nada pero a veces los sudamericanos son mas maduros que los españoles, ellos buscan una relación estable, no tienen miedo a enamorarse! y si alguien te gusta independientemente de donde sean, dá igual, el amor no tiene nacionalidad, lo importante es que te encuentres bien y a gusto con la persona q estés. MUCHA SUERTE
tal vez cualquier respuesta que te podamos dar a tu cuestión sea correcta. Quien te diga que sí, es que cree que realmente el amor existe, en toda la extensión de la palabra, porque tal vez lo ha visto, lo ha sentido, o quisiera sentirlo alguna vez.
Aquellos que te digan que no, también aciertan porque cuando hablamos de amor.... se trata de una expresión que conlleva sentimientos, y lo mismo que los sentidos, los sentimientos también difieren de según quien los experimente. El dolor, la alegría, el hambre, la ansiedad, es para cada cual una referencia que a uno mismo se amolda. Ni sabemos cuanto duele el dolor de otro, ni tampoco podemos saber cuanto ama el corazón de aquél, ni siquiera el nuestro. Amar es algo tan relativo, que nosotros mismos podemos amar mucho un día y dejar de amar al día siguiente por una traición, una deslealtad.... o por tantas cosas.
Lo cierto y verdad es que en la búsqueda del amor.... nunca se puede vencer al desánimo ni por lo contrario convencer de inusitadas esperanzas vanas.
Por lo tanto, no hay una respuesta, categórica a tu pregunta.
por lo que puedo deducir es que te gusta la salsa AZUCAR AAAA HHHAAA
Perdon por lo anterior soy muy impulsivo espero que te lo tomes como lo que es una bromilla.
Hablando en serio y con conocimiento de causa, pues estube viviendo en mexico, las personas sudamericanas o centroamericanas son en el amor muy pasionales tanto que no lo puedes creer. Si tu eres una persona que necesitas tu espacio ten en cuenta que son muy posesivos. Tengo que aclarar que esta es una idea orientativa y que espero que nadie se dea por aludido y ni que decir que todos sean iguales.
Permalink Responder para Miguel Angel el enero 14, 2012 a las 8:51pm Hija mía, hay mucho y buen producto interior bruto, sobre todo bruto, como para irse a sudamerica a buscar.
Los novios que te salen ¿estan bien situados? ¿son independientes? En caso afirmativo ya solo te queda averiguar si lo que quieren es un revolcón o algo más serio.
Y en cuanto a tus compañeras, sin saber más, pero al ser mujeres y estar tu en una mejor posición, no dudes que te envidian y se les ponen los dientes largos. Porque eso también pasa con los hombres, aunque en menor medida.
Todos somos paranoicos, mientras no escuches voces que te digan "mata mata" ni veas sombras con cuchillos, todo va bien.
Saludos.
Holaa, qué tal Floricienta. Yo tb tengo bastante experiencia temporal en páginas de contactos y en chats varios. Por supuesto, lo primero que quiero destacar es que mucha gente que critica genéricamente este tipo de relaciones o de ventanas para contacto con personas, no suele tener ni idea ni experiencia sobre el tema. Por otro lado, sí que hay mucha fauna con experiencias, ideas, conceptos y prejuicios, de ambos sexos, que definen su comportamiento o reacción ante los demás. Y suelen ser negativos: está plagado de gente quemada y con prejuicios y poca culutura "emocional".
Ahora sí, también te digo que esas páginas son fenomenales para ámbitos grandes (como grandes ciudades) en las que puedes encontrar a decenas de candidatos y ver qué pasa. En ciudades pequeñas o en lugares de extremos del pais, al cosa es complicada porque los candidatos están lejos y los más próximos son pocos y la probabilidad de encontrar entre pocos a alguien con ciertas probabilidades de compatibilidad o que no te deje mala sangre se acercan a cero.
Por eso, depende de la circunstancia y al final, harto de pruebas e intentos, lo que más me ha movido a intentar contactos reales es, repito, no por ligar, que estoy harto del tema, sino por tener un grupo de personas con las que relacionarme, cercanas, y que dicha relación fomente más el salir de casa y renovar las habilidades sociales y el compartir todo tipo de situaciones y eventos, y no centrarme obsesivamente en tener una pareja que, en el fondo, es más una necesidad del instinto que de la razón.
igual no estás de acuerdo en algo, o en todo, pero a mi me falta el contacto humano en una ciudad de adopción como esta, en la que llevo 20 años y que tiene sus....peculiaridades.
La red single gratuita de Santiago de Compostela

© 2012 Creado por Clan-2000